sábado, 17 de octubre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Sexta semana: Azul

¡Hola!

Perdonad el parón pero el cambio de horario es lo que tiene, aun que ya estoy aquí para hacer el reto ¡¡hasta el final!!

Esta semana toca el color AZUL y aquí tenéis mi propuesta.






Para esta manicura he usado por primera vez los vinilos completos de forma. Para ser la primera vez, no me ha quedado muy mal, aun que en mi opinión son más difíciles de usar que los simples que he usado otras veces.



219 bikini so teeny - Essie
04 Real glare - Kiko Make up Milano
595 vip silver - Astor
Vinilos - Whats up nails




Espero que os guste, creo que me ha quedado muy elegante. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Una manicura elegantisima!! Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super elegante :D me encanta y el azul de Essie es precioso
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar