miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Séptima semana: Morado

¡Hola!

Esta semana en el reto toca el color MORADO y esta es mi propuesta.






Para esta manicura he usado otro tipo de vinilos que me resultan más sencillos de usar, tal vez sea porque ya les tengo pillado el tranquillo.




605 purple reign - Rimmel 60 seconds
Do you have this color in stock? - OPI
My voice is a little norse (glitter) - OPI
Vinilos zig zag - Whats up nails




Estoy enamorada de los esmaltes de Rimmel de 60 segundos, se secan rapidísimo, cobertura perfecta con dos capas y pincel grueso, redondeado y peludito para esmaltar la uña en un plis.

Espero que os guste, nos vemos pronto ^^

4 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado, el morado más oscuro es precioso. Yo no tengo vinilos y no los he usado nunca pero me encantaría haceme con algunos, sobre todo con los que hay que son con forma de corazón
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo desde que tengo vinilos siempre recurro a ellos ya que cuando les coges el tranquillo quedan manicuras muy monas, los mios son de Whats up nails y me van muy bien.
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura, has empleado tonos muy chulos que combinan super bien entre si, me gusta como has utilizado los vinilos para realizar las rayas en zig zag, y la uña del meñique con los brillis brillis me ha enamorado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me gusto mucho el resultado, ya sabes que tienes una idea y luego a la hora de hacerla a veces no queda como habiamos pensado, pero la verdad es que con esta manicura no me paso eso jaja
      Un besazoo

      Eliminar