miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Tercera semana: Verde

¡Hola!

Ya estoy aqui una semana más con el Reto de Colores y esta ve toca el color VERDE.

Estoy orgullosa de presentar en sociedad... ¡mi primera manicura estampada!





Para la manicura de esta semana me he estrenado con una manicura con estampación en negro estrenando el esmalte especial de Konad.
Después de mucho practicar he encontrado mis utensilios perfectos para realizar una estampación, aunque simple, correcta.




He usado la placa de Born Pretty Store Bp - 28. (La zona de las flores y las enredaderas)
296 - Kiko Make up Milano
Y el esmalte especial de estampado de Konad.





Espero que os guste tanto como a mi, porque he acabado enamorada ^^





4 comentarios:

  1. Muy bonita manicura. Me gusta mucho la combinación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una manicura preciosa, me gusta el diseño de estampación en negro sobre el verde, yo tengo esa placa y me chifla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, es una placa chulisima, un beso!

      Eliminar