miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Segunda semana: Naranja

¡Hola!

Continuamos con la segunda semana del reto, esta vez en el turno del NARANJA.

Para este caso me he inspirado en una manicura que publique hace poco en el blog inspiración vidriera que podéis ver aquí.





Para realizar esta manicura tan llamativa, y dado que no tenia mas que un tono de naranja, lo he combinado con coral y plateado de base.




  • 281 (coral) - Kiko Make up Milano
  • 401 (naranja) - Flormar
  • 595 Vip Silver - Astor *[Gama Longer Stronger]

He de deciros que el esmalte plateado de Astor cubre perfecto y que ademas tiene bastantes años y sigue como el primer día.

Os voy a hacer un breve resumen de los pasos ya  que podéis ver la técnica paso a paso en el post anterior (os he dejado e link arriba).

Primero damos una capa de base coat y una vez seca esmaltamos con el plateado de Astor y también lo dejamos secar.
Cuando estemos completamente seguras de que el esmalte esta seco colocamos los trozos de nail tape de manera aleatoria formando triángulos y en este caso, esmaltamos un triángulo de cada color.

En este caso yo he formado triángulos impares para poder dejar uno sin esmaltar y que se quedara plateado.

Mientras vamos esmaltando es importante retirar los trozos de nail tape antes de que se seque el esmalte.
Capa de top coat y ¡listo!





Espero que os haya gustado, no olvides dejar un comentario ¡me encanta leeros!

8 comentarios:

  1. Hola compi de reto.

    Pues es una manicura que te ha quedado fantástica, me ha encantado los colores que has elegido porque combinan super bien entre si, enhorabuena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Los colores combinan genial y me gusta mucho el diseño ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa te ha quedado!!!! Una monada!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar