miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reto Colores CosasDeChicas Vol.3 - Primera semana: Amarillo

¡Hola!

Retomo el blog con muchas ganas. Después de este parón, vuelvo a la carga con muchas cositas nuevas.

El mes de septiembre comienza con el Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas en el que participo por segundo año.

Este vez comenzamos por el AMARILLO y esta es mi propuesta:





¡Piñas!
Ya tenia ganas de hacer un diseño así de tropical, y creo que no me han quedado mal.
Las he dibujado ha mano con un pincel fino y estos son los esmaltes que he utilizado:





  •  296 (verde) - Kiko Make up Milano
  •  355 (amarillo) - Kiko Make up Milano
  •  413 (marrón) - Flormar
  •  003 - Wapa Cosmetics

Espero que os guste tanto como a mi, es de esas manicuras que cuesta quitarse, os dejo otra fotito.





16 comentarios:

  1. Que bonitas!! :D Me encantan las piñas, hace poco que subi yo una mani con piñas al blog. Has elegido muy bien para comenzar el reto
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, la verdad es que ya le tenia ganas a las piñas y que mejor ocasion que este reto. Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola compi de reto!!!.

    Tu manicura es super veraniega, muy tropical y bonita, me gusta como has dibujado las piñas y las rayitas todo a mano alzada, a mi así no me sale ni a la de tres, tienes mucho arte.

    Estoy de sorteo de un libro en mi blog, por si te apetece echar un ojo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara, habia perdido la practica de la mano alzada estas vacaciones pero ya ha vuelto todo a su lugar jaja un besazo :)

      Eliminar
  3. Me encanta como te han quedado las piñas, muy muy bonitas. Un beso compi de reto

    ResponderEliminar
  4. muy original tu propuesta.Te espero en mi pagina para ver la mia.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas tus piñitas! Y tienes unas manos preciosas :-)
    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Ya te sigo yo a ti. Normalmente no me puedo pasar por blogs por falta de tiempo, pero tienes mi apoyo.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder guapa y por el alago jiji
      Un besazo enorme e igualmente ^^

      Eliminar
  6. Qué bonitas! Me gustan mucho las piñas, te quedaron muy bien. Yo aún tengo pendiente una manicura de estas frutitas.

    Saludos compi de reto!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen esas piñas :D
    Yo tambin estoy participando en el reto .Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yummy-Yummy,como me gusta la piña jejeje
    Muy original la manicura!

    ResponderEliminar