martes, 30 de junio de 2015

Manicura Marge #RetoSimpson

¡Hola!

Comienza el verano, termino los exámenes ¡y me pongo al lío!

Y que mejor manera de retomar el blog que con un reto, en este caso el reto lo propone Esmaltando con Ñ y se trata nada menos que de un reto sobre los Simpson.




Como podéis ver la primera semana toca a Marge y sin más rodeos aquí os la dejo.





No hay nada más característico de este personaje que su pelo azul así que aquí la tenéis dibujada a mano.

Espero que os guste y os dejo aquí abajo las manicuras del resto de participantes ^^

32 comentarios:

  1. Gracias por participar en el reto, te ha quedado genial la manicura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super original la forma en que has hecho la manicura. Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio, si te apetece.
    Besoteees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto que me paso por el tuyo!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola, gracias por participar en el reto. Y una manicura muy graciosa!! y muy bien realizada para captar todo el pelo de Marge jejejeje. Me quedo por tu espacio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien el cabello, me ha gustado bastante. Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog, tengo un reto de nail art "Villanos y Superheroes" te invito a formar parte de el.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, creo que me uní hace poco al grupo de facebook del reto. Espero poder participar :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te quedo! Tambien participo del reto...
    Tenes una nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te quedó muy mona. Te sigo Besoss LAS OPINIONES DE MASALI

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y me gusta mucho el fondo rosa que has elegido

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho y además me parece muy original con el pelo que sea en varias uñas, como la mia jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque la tuya esta muchísimo mejor que la mía jajaja un besoooo

      Eliminar
  9. Me parece una idea muy original, y te ha quedado muy bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montón ☺ la carita está super chula ♥

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manicuraaaa=0 , te conocí a través del retoo, me quedoo por tu blog guapisima^^ Y te invito a pasarte por el mio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me pasare a visitarte enseguida!! ^^

      Eliminar
  12. holaaaaa muchas graciias por participar en el reto uñil que hemos organizado esde Esmaltando con Ñ, tu y yo hemos tenido una idea similar de manicura :D me quedo por tu blog besiiitos Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, me pasare a hacerte una visita!! :)

      Eliminar
  13. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, la manicura es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que manicura más chula, me gusta la idea del pelo pasando de uña en uña jeje
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me paso por tu blog y participo en el sorteo ;)

      Eliminar
  15. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, estas palabras ayudan a continuar. Un besazo.

      Eliminar
  16. Ayyy por favor qué graciosa! Me encanta, es muy original.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, siempre es un placer recibir tus opiniones ya que te sigo muy de cerca en la sombra jaja un besazo.

      Eliminar