martes, 7 de abril de 2015

Diseño de Pascua

¡Hola!

¿Pensabais que yo no iba a hacer una manicura de Pascua?
¡Pues no! A mi también me gusta tener conejitos en las uñas y ademas también apetecía sacar mis esmaltes preferidos y preciosos.




Para realizar esta manicura he usado un pincel fino y dos dotting pen, uno grueso y otro mediano, ademas de los siguientes esmaltes:




''Cute as a button'' - Essie
''Need a vacation'' - Essie
''Bikini so teeny'' - Essie
NA12 - Flormar
389 - Kiko Make up
299 Indian citrus - Astor
003 - Wapa cosmetics

¡¡Y son así de preciosos!!



Y después de dar dos capas de cada esmalte pasamos a la decoración, en el dedo corazón y anular he dibujado conejitos:




1- Primero con el dotting pen grueso y el blanco dibujamos la cabeza en la punta de la uña.

2- A continuación, dibujamos las orejas.

3- Con el dotting pen mediano hacemos el detalle de las orejas, los ojos y la nariz.


En las demás uñas he realizado rayas como si fuese un estampado a cuadros de colores.




Espero que os gusten tanto como me gustan a mi, nos vemos pronto.




6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que manicura mas diveritda. Me gustan muchos los colores que has elegido, y los conejitos son muy cuquis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te sigo desde ya, un besoo

      Eliminar
  2. Qué chula mani! Me gustan los conejitos, te han quedado muy lindos. Y si que son preciosos los esmaltes.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. Una manicura super adorable. Saludos guapa

    ResponderEliminar