martes, 10 de marzo de 2015

Manicura morada con zig zag

¡Hola!

Seguimos con los berenjena, hoy os traigo otra manicura con otro esmalte de esta gama. Más regalos de cumpleaños y rebajas de Kiko jaja (son un peligro)





Esta vez he hecho una manicura utilizando los vinilos que compre en Whats up nails a los que estoy muy enganchada. Esta vez los he utilizado poniendo los colores de otra forma, de fuera hacia dentro en vez de alternándolos como hice en la manicura de navidad.



535 (verde) - Kiko make up Milano
605 Purple reign - Rimmel
275 (negro) - Kiko make up Milano




1- Primero he dado dos capas del morado de Rimmel y dejar secar muy bien.
2- Después he colocado los vinilos y con los esmaltes he pintado los extremos de negro y el espacio central de verde.
3- Retirar los vinilos con cuidado antes de que se seque el esmalte.



En esta ultima no se aprecia muy bien.
Los esmaltes de Rimmel me han encantado, se seca bastante rapido y al tener un picel grueso y plano en un par de pasadas tenemos la uñas pintada perfecta.

Espero que os guste y nos vemos pronto.





2 comentarios:

  1. muy lindo el color de base! Me gusta usar los vinylos también, pero a veces no tengo paciencia de esperar tanto y hago desastres, jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia yo suelo tener paciencia también es verdad que suelo elegir esmaltes de ''secado rápido'' de base y así me evito problemas :p

      Eliminar