martes, 3 de marzo de 2015

Degradado morado y blanco

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura con mi precioso regalo de cumpleaños el OPI ''Skating on thin iceland'' un berenjena oscuro muy precioso.





Quería que el esmalte fuese el centro de atención de la manicura por eso hice esta manicura sencilla donde utilice mi querida técnica de degradado en las uñas centrales combinándolo con blanco.




He utilizado el esmalte de OPI y el blanco, os lo he enseñado muchas veces, de Wapa Cosmetics (una pena pero la tienda que había en Valencia en el bulevar Don Juan de Austria ha cerrado y me he quedado sin él T_T) y pegatinas blancas de corazones 0'75€ en el chino jaja




He de decir que el esmalte de OPI me ha decepcionado bastante ya que, para ser un color oscuro es poco cubriente, las uñas lisas que veis en la foto tienen tres capas para conseguir el color uniforme.
Eso si, también, para ser un color oscuro se quita con mucha facilidad.
Y en cuanto la durabilidad... bueno no destaca por ello.
Por el precio que tiene y a menos que me enamore de otro (como fue este caso) dudo que repita. Me quedo con los de Essie.

Espero que os haya gustado mi post de hoy, nos vemos pronto.




2 comentarios:

  1. El color es muy bonito, ha sido un acierto no quitarle protagonismo, pero vaya chasco con la marca U.U a mi me desesperan los esmaltes que no cubren, si son del bazar por lo menos tienen excusa...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli, la verdad es que si fue un chasco porque de las marcas famosas esperas buenos resultados...
      Un besoo

      Eliminar