martes, 3 de febrero de 2015

Manicura invernal OPI

¡Hola!

Después de estos días desaparecida (por una buena causa) os dejo aquí otra manicura simple y llamativa con los esmaltes de OPI que me regalaron.




Muchas de vosotras me pedisteis opinión sobre ellos ya que navegando por la red podéis encontrar tanto positivas como negativas y ademas son esmaltes con un precio elevado.

A mi me regalaron un pack de minitallas de la colección de invierno que podéis ver aquí ya que en la ultima manicura use el glitter pero quería esperar a realizar una manicura de uña completa usando uno de estos esmaltes.

Para esta manicura he usado dos y la verdad es que cambian del bote a la uña y en este caso para bien.


El que veis morado en la foto es ''Do you have this color in stock?'' es un morado tirando a azul frío precioso, mucho mas bonito en la uña que en el bote. Y el segundo es ''My dogsled is a hybrid'' que se ve mucho más claro en el bote que en la uña y que me tiene enamorada.

Los esmaltes no son muy espesos por lo que he necesitado dar dos y tres capas para que quedara homogeneo. En las minitallas algo que no me gusta mucho es que la boca del bote se ajusta demasiado al grosor del pincel por lo que hay que tener cuidado al meter el pincel para que no se queden pelos del pincel fuera o mal colocados. Del precio no os puedo decir nada porque fue un regalo pero se que los pack de minitallas de OPI suelen rondar desde los 12 a los 20€ dependiendo de la cantidad de minitallas que lleven o lo novedosos que sean (ofertas, rebajas y demás).
Respecto a la duración, pues como cualquier esmalte sin el super Poshé, unos 3-4 días, nada del otro mundo.

Otra de las cosas que me gustaría destacar es la facilidad con la que he retirado el esmalte de la uña, me ha sorprendido. No se si sera porque no eran colores muy fuertes pero he tardado poquísimo en retirar la manicura.

Mi balance sobre estos esmaltes es positivo y volveré a probar alguno mas, Ademas la idea de los packs con minitallas me parece fantástica para probar los esmaltes sin que se acaben estropeando o no les demos uso.

Bueno y volviendo a la manicura, habréis visto lo simple que es, estoy viciadisima a usar los vinilos salen manicuras chulisimas de forma rápida y sencilla.
Damos el color base y dejamos secar. Colocamos el vinilo pintamos y retiramos antes de que se seque y listo.



Espero que os guste el post de hoy, creo que hoy viene completito.
Nos vemos pronto.



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores ¡¡Me he enamorado de ese morado!! *.* No tengo ningún OPI porque están fuera de mi alcance presupuestario en esmaltes xDDD Pero algún día *^* tendré uno =D=D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que son colores preciosos ^^ me alegra que te guste, un besooo

      Eliminar
  2. Muy sencilla pero super elegante y bonita!! :D Me encanta!!!!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar