martes, 17 de febrero de 2015

Manicura francesa

¡Hola!

Esta vez os traigo algo que pocas veces me habéis visto, se trata de una manicura francesa.
En este post os voy a enseñar mis truquitos para hacerla perfecta.





Para realizar una bonita manicura francesa lo mas importante es que el esmalte que vayáis a aplicar en las "puntas" cubra bien para no tener que dar varias capas que es en ese momento cuando podemos fastidiar la manicura.

Bien, después de usar diferentes marcas de blanco descubrí el 001 de Wapa Cosmetics que como la dependienta misma me dijo queda blanco tipex que es perfecto para este tipo de manicuras.




Además he usado uno de mis tesoritos de Essie para decorar el "haute in the heat".

Lo primero que hay que hacer es hacer la linea blanca, yo la hago directamente con el pincel del esmalte porque después, y aquí viene mi truqui, retoco con acetona y un pincel.
Una vez descubres las múltiples utilidades de los pinceles de manicura estas perdida sin ellos.





Estos son los míos y os dejo un link de Ebay donde podéis comprarlos: Pinceles 

Pues bien yo utilizo el pincel para definir la curvatura de la manicura francesa ya que a mano con el pincel del esmalte no me sale. Suelo hacerlo con uno de los pinceles blancos planos. (en la foto no es blanco jiji)
Para decorar he hecho una linea rosa que no me ha quedado muy allá por no usar el pincel y usar el dotting pen, pero bueno de todo se aprende ^^



Espero que os guste y os sirvan mis consejos para realizar manicuras francesas tan cuquis como esta, nos vemos pronto!



2 comentarios:

  1. me gusta el toque de rosa, aunque yo si no usa las guías para francesa, me quedan un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi con las guias si que me queda desastre jaja no sabre usarlas o vete a saber!! Gracias Natalia ^^

      Eliminar