miércoles, 11 de febrero de 2015

Manicura de San Valentín

¡Hola!

Os traigo una nueva manicura, esta vez con temática de San Valentín ya que se acerca esta fecha tan señalada.






Yo si pienso en San Valentín no se me vienen a la cabeza otros esmaltes que esta combinación de colores. Se trata ni mas ni menos que mis esmaltes mas queridos, ''haute in the heat'' un color cereza precioso y mi clásico ''need a vacation'' los dos de Essie.




Con ellos para esta ocasión he creado un mix&match utilizando un dotting pen del que os he hablado infinidad de veces ya que es muy útil.

En el indice y corazón he hecho puntos cereza con base rosa palo, en el anular he hecho un dibujo que tenia ganas de hacer y que tengo que practicar mas que son como flores pero con corazones. Primero hacemos la raya vertical del largo que queramos y en la punta dibujamos un corazón.
Y finalmente pulgar y meñique las he dejado sin nada pero cada una de un color.




Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!




5 comentarios: