martes, 13 de enero de 2015

Zig - zag azul y glitter

¡Hola!

Esta es la primera entrada del nuevo año, espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas con la gente a la que mas queréis.

Para empezar el nuevo año, vengo de estreno. Los únicos esmaltes que me han caído de regalito, ademas de una super manicura nueva.




Los primeros esmaltes que me han regalado son el pack Nordic de OPI.
Hasta la fecha no había probado ninguno de OPI así que este regalo me ha venido genial ademas de que los colores son super bonitos.



El otro esmalte que me ha caído es un azul frío precioso con un shimmer casi invisible de Essie ''bikini so teeny'' que me regalo el precioso de mi novio con una mini talla de un coral también precioso que ya os enseñaré más adelante.



Para realizar la manicura he usado el glitter de OPI, el azul de Essie y los vinilos de Whats up Nails. De los vinilos ya os hable en una de las manicuras de navidad, pero de todas formas os voy a hacer aquí un breve resumen de los pasos para usarlos:

  1. Aplicamos el esmalte base, en este caso el glitter de OPI y dejamos secar.
  2. Colocamos los vinilos como más nos guste, en este caso al ser los vinilos finitos he aplicado 3 por uña.
  3. Aplicamos el esmalte de la capa de arriba y sin dejar secar retiramos ya que si dejamos secar nos llevaremos el esmalte detrás del vinilo (comprobado).
  4. Aplicamos nuestro top coat preferido y ¡listo!




Una manicura fácil y resultona. Espero que os guste y nos vemos pronto.





4 comentarios:

  1. Que bonita! Esto de los vinilos me tiene enamorada!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias guapa, la verdad es que son una pasada, en segundos tienes una manicura preciosa, un besazo

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura, el azul es súper bonito
    Yo no he probado ningún esmalte de OPI, asi que ya nos contarás que tal te van a ti porque he leido de todo, desde que van bien hasta que son muy normalitos
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!!, en cuanto haga una manicura con algún color base y aprovechando que son oscuritos lo contare por aquí, es cierto que yo también he oído de todo así que ya veremos cual es mi opinión. Gracias y un besazooo

      Eliminar