martes, 30 de diciembre de 2014

Manicura de Nochevieja: negro y dorado

¡Hola!

Ya estoy aquí otra vez para traeros mi propuesta de Nochevieja en negro con foil dorado.




En un post anterior os enseñe otra manicura con foil rosa sobre base fucsia. En esta ocasión he usado foil dorado sobre el esmalte negro.




El esmalte negro es el 275 de Kiko Make up Milano.

El segundo esmalte es de Essence, de su gama de Nail art paper print.
Se utiliza para transferir las decoraciones tanto del foil, como del papel de periódico como de los rulitos que vende también la marca.

Y el foil es de Born Pretty Store, tenéis los detalles del foil en la entrada que os he dejado más arriba.



1- Aplicamos una capa del esmalte base, después de aplicar y dejar secar nuestro base coat de siempre.

2- Cortamos trozos de foil.

3- Aplicamos el esmalte paper transfer, colocamos el trozo de papel y apretamos unos segundos. Yo este paso lo he realizado con el dedo y con la uña para que no se me quede el foil por toda la uña como en la manicura anterior. Si no podemos hacerlo con el dedo y un bastoncillo para que se aplique por toda la uñas.

4- Aplicamos una capa de nuestro top coat y ¡listo! ¡uñas de nochevieja!

Espero que os gusten, ¡Feliz año nuevo! Nos vemos pronto ^^

10 comentarios:

  1. Que original!!!
    Besos!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura y el foil le otorga un chic especial, ya quiero probarme unos. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana si lo pruebas espero que nos enseñes la manicura ^^ besos

      Eliminar
  3. Preciosas! negro y dorado siempre combinan bien!. Saludos y feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  4. Como mola!!! He descubierto tu blog por la nominación a los Liebster Award. Me quedo por aquí.
    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea y bienvenida siempre es un placer, besos! ^^

      Eliminar