martes, 16 de diciembre de 2014

Manicura de Navidad: verde y rojo

¡Navidad, navidad!

Ya estoy aquí otra vez con otra manicura navideña esta vez en rojo y verde, verde que solo uso para las manicuras navideñas jaja :P



Para esta manicura he empleado un montón de esmaltes y lo más especial son los vinilos de Whats up Nails que muchas habréis podido ya ver en mi instagram.



La verdad es que estoy encantada con ellos. Hice el pedido un miércoles aprovechando que estaban con descuento y el viernes ya estaban en mi casa. Pedí un vinilo mediano en zig-zag (rosa) y otro de chevron (rojo) y ademas me enviaron de regalito un chevron mas grande (azul), dos de telarañas (plata) y otro de lineas (turquesa). Los he estrenado con esta manicura y la verdad es que es un vicio.

Ahora os enseñare como usarlas, pero primero os enseño los esmaltes que he usado:




Glitter G3-6 - Yes Love
296 (verde) - Kiko Make up Milano
Shiny G21-6 (rojo) - Yes love
Russian roulette - Essie
Esmalte con pincel fino de purpurina dorado
Nail tape 
Vinilos Whats up Nails
Pincel


Además, he estrenado también como base el blanco 003 de Wapa Cosmetics, y así es como queda con una sola capa, en mi opinión muy bien.



Después de aplicar el blanco y dejarlo secar, realice la uña del zig-zag con los vinilos:



1- Coloque las guías a mi gusto y con cuidado.
2- Con un pincel pinte os huecos.
3- Quitas las guías con cuidado y ¡listo!



En el dedo corazón he realizado un árbol del que se me olvido hacer fotos del proceso (lo siento). Pero en otro post os puse un tutorial de como hacer los triángulos y os lo vuelvo a refrescar:


1- Damos la base que queremos, en este caso el blanco.
2- Con dos tiras de celo o nail tape hacemos el triangulo. Ademas yo he añadido dos tiras mas cruzando.
3- Rellenamos el hueco con el esmalte verde.
4- Retiramos el nail tape con cuidado y ¡listo!

Para decorar el arbol he usado los glequins del esmalte de glitter de Yes Love a modo de bolas de navidad. Y con el glitter dorado de pincel finito he hecho la estrella en la punta.

En el resto de uñas he usado el rojo de Essie y he añadido el rojo con glitter de Yes Love. Al llevar base en blanco y aplicar el rojo, ha resaltado mucho el color y ha quedado precioso.




Espero que os guste mi segunda manicura de navidad, podéis dejarme vuestros comentarios por qui abajo.

Nos vemos pronto, ¡Feliz Navidad!

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula y navideña!! Te ha quedado genial =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm me ha gustado mucho!!! yo estoy esperando la llegada de estos vinilos a mi casa, pero me están tardando un poquito más de lo que te tardaron a ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila te llegarán y verás que maravilla jaja un besooo

      Eliminar
  3. Qué diseño mas navideño ^.^ me gusta mucho la combinación de los colores que has empleado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, rojo y verde es sinónimo de navidad ^^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Besitos Hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a los Liebster Award, por favor, no olvides pasar por mi blog para leer todo lo que debes hacer http://besitosdelasuerte.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-award.html
      Te envió un Besito♥

      Eliminar
  5. Hola. Bueno acá me paso por tu blog, ya que al igual que tú, fui nominada por Paola Garcia para los premios Libster. Muy linda tu entrada. Te espero por mi Blog. Saludos

    ResponderEliminar