martes, 23 de diciembre de 2014

Manicura de Navidad: Papa Noel.

¡Ho, ho, ho!

¡Y esta vez con más motivo que nunca! Os traigo una super manicura de Navidad de la que estoy orgullosa ya que esta todo hecha a mano con pincel y dotting pen. Pero no se porque me da que por dibujar a Santa asi igual me trae menos pinta uñas jaja ¿Vosotras que decís?


Os traigo una manicura con dos tipos de Papa Noel, un Papa Noel llamemos lo de uña completa y otro ¡boca abajo! Primero los materiales:



Russian roulette - Essie
Negro de pincel fino NA12- Flormar
413 (marrón) - Flormar
Plateado de pincel fino
003 (blanco) -Wapa cosmetics
Dotting pen
Pincel fino


Os he hecho el paso a paso del Papa Noel de uña completa porque me ha resultado imposible haceros el paso a paso del boca abajo. Pero no os preocupéis porque es inspiración de @banicured_ y lo podéis ver en su instagram.



1- Puntos grandes blancos en paralelo.
2- Puntos grandes en el medio para cubrir los huecos.
3- Linea gruesa en horizontal negra simulando el cinturón.
4- Cuadrado en plata simulando la hebilla.
5- ¡Papa Noel boca abajo!




¿Qué os parece, no os encanta? Yo creo que me ha quedado chulisima, espero vuestros comentarios.

Un beso y felices fiestas ^^

6 comentarios:

  1. Que oirginal! Muy chula ^^
    Te invito a que visites mi blog ya que te he premiado con el Liebster Award.
    Saludos,
    MOA

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar