martes, 9 de diciembre de 2014

Manicura de Navidad: granate y dorado

¡Ho, ho, ho!

Que ganas tenia de empezar con las manicuras navideñas. Para estas manicuras los colores que creo que son símbolo de navidad son el rojo y sus variantes, el dorado, el verde y el blanco.

Hoy os traigo una manicura que algunas ya habréis visto en mi instagram y que me enamoro desde que la empece hasta que me la tuve que quitar jaja una manicura en granate y dorado.





He utilizado el granate de Kiko Make up Milano 286 y tres clases diferentes de dorado.

Y os preguntareis porque tres dorados diferentes, pues bien resulta que cada vez que voy a por un dorado opaco acabo trayéndome un glitter o un dorado que no llega a ser opaco del todo. Entonces tengo una pequeña colección de dorados que no utilizo y una compi me dio la idea de ponerlos todos juntos y así hice.



He usado el 08 Goldbusters de Catrice, y otros dos de H&M. El primero es el glitter de glequins grandes y el otro es de un pack que vendían en H&M a 3€ que se llama Peacock y traía seis esmaltes: dos glitters y los otros cuatro esmaltes preciosos, os dejo las fotos aquí abajo:




Es una manicura simple pero muy bonita para las que os gusten las manicuras discretas en estas fiestas.


Espero que os guste, nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Toda la razón! Son los colores más navideños!!!! Que sería la Navidad sin el rojo y el dorado???? Y buena idea lo de usar los 3 juntos queda super bien y es un esmalte único!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que no tengo mucha suerte al comprar dorados asi que me toca apañarmelas para poder usarlos ^^ un besooo

      Eliminar
  2. Me encanta! Me la pido para navidad, xfa xfaaaa

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy navideños, yo también tengo que empezar ya con este tipo de manicuras. Besos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, seguro que te quedan preciosas! Yo tengo ya la segunda mani de navidad lista ^^ un besooo

      Eliminar
  4. Perfecta para estas fiestas además de ser muy combinable para diferentes looks. Saludos ^^

    ResponderEliminar