martes, 2 de diciembre de 2014

Azul con rosas.

¡Hola!

Me complace anunciaros mi vuelta por estos lares, ¡ueee!

Acabados los retos (puntos y colores) en los que he podido participar poquito, una pena :( volvemos a la marcha normal del blog. Bueno normal entre comillas, ya que se acerca la navidad y me gustaría enseñaros alguna mani con esta temática.

Pero bueno hoy comenzamos con una mani que tenia muchas granas de hacer, estrenar la placa Princess de Moyou!!





Tenia muchas ganas de probar la estampación de uña entera pero la verdad es que he tenido bastantes problemas a la hora de hacerlo. Mis uñas son más grandes que el dibujo y ademas curvas por lo que me resulta imposible cubrir toda la uña. Tendré que comprarme otra placa donde los dibujos sean más grandes para probar.

La placa en cuestión es de Moyou (tenéis la web a la derecha) la número 9 de la colección Princess. Para esta manicura he empleado el dibujo que asimila rosas. Aquí os dejo unas fotitos, espero que se aprecie bien.




Ademas para esta manicura he usado un esmalte que tenia muchas ganas de probar, el 269 - Deep blue de Mavala.
No había usado nunca estos esmaltes. Contiene 5ml que la verdad podéis decir que es poco pero con la cantidad de esmaltes que tengo es suficiente para unas cuantas manicuras sin que se seque. Es un tono azul oscuro perlado/metalizado muy chulo.




También he usado el 05 - Bonjour Chérie! de Catrice, un tono nude que ya os he enseñado alguna vez.




Espero que os guste y si a alguna de vosotras os pasa lo de la estampación con uñas curvas y tenéis algún truquito no dudéis en contármelo.

Nos vemos pronto.

4 comentarios: