jueves, 13 de noviembre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol.2: Novena semana

¡Hola!

Hoy os traigo otra manicura de las que les hice a mis amigas en la noche de chicas que os conté en el post pasado y que pudisteis ver algunas fotos en las redes sociales.
Esta vez le toca el turno a mi prima ^^



Esta semana toca el color gris como base, use el 327 de Kiko Make up Milano.




Me parece que nos quedo una manicura muy sencilla pero llamativa y bonita.

Encima del gris puse un top coat con glequins blancos y negros de Astor y decore las demás con una falta tachuela en negro.


Espero que os guste la idea. Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Que chulas! me gusta el toque que le has dado con el esmalte de astor. Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no he echo la mia pero había pensado en usar el mismo top coat de astor :P Te ha quedado muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta, es un topper que quedar muy bien. Tengo ganas de ver la tuya si la acabas haciendo. Un besooo

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy elegante y bonita, yo tengo ese topper pero el de Maybelline.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado la manicura, ese esmalte de astor me gusta mucho, yo me compré de esa colección el negro mate. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que esa colección para mi gusto dio mucho de si jaja a mi me regalaron 3 esmaltes y estoy encantada ^^ un besooo

      Eliminar