sábado, 4 de octubre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Quinta semana

¡Hola!

Aquí os dejo mi preciosa manicura otoñal para el reto de puntos.





Esta vez es una manicura con motivo floral hecho con puntos.



He usado como color principal mi precioso marrón chocolate de H&M y ademas: 



401 (naranja) - Flormar
413 (marrón) - Flormar
Foxy brown - H&M
Beige - H&M
Dotting pen


En el pulgar, anular y meñique he usado el marrón chocolate y con una falsa tachuela naranja.

Después he hecho las flores con el dotting pen en naranja y marrón claro y por ultimo he unido las flores con lineas y hojas en marrón chocolate.



Espero que os guste tanto como a mi después del ultimo post desastroso jaja
¡Nos vemos!


8 comentarios:

  1. Me encanta ese tono naranja muy otoñal y tu manicura es delicada, preciosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me costo bastante encontrar el naranja perfecto jaja un besoo

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, y como dice Diana muy otoñales. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonitas que te han quedado, me gustan muchisimo!
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos colores, la propuesta ha quedado así muy otoñola... ¡Preciosa! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado monísima por favor, me encantan esos tonos otoñales.
    Un besote!!

    ResponderEliminar