martes, 7 de octubre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol.2: Cuarta semana

¡Hola!

¡Este es mi post nº 50!

Aqui os dejo la manicura de color de rosa que toca esta semana para el reto de colores.





Es una manicura con mi rosa favorito de Essie.



 Para realizar esta manicura he empleado los siguientes materiales:


Stamping polish - Claire's
Need a vacation - Essie
Strass neon

Ademas de la preciosa  placa de Moyou colección Suki que os enseñe en la entrada anterior, esta vez tocaba el conejito ^^


 

Espero que os guste, nos vemos pronto.


12 comentarios:

  1. ¡qué bonitas! El conejito es muy simpático y ese rosa me encanta!!

    besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Que manicuras más preciosa!!!!! Y me encanta tu texturado de china glaze. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy tierno, ese Essie me encanta...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es uno de mis esmaltes preferidos. Un besoo

      Eliminar
  4. Pero que monada de mani has hecho, es muy dulce ^^

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del conejito, es una dulzura!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!!!!!!! Me gusta mucho el color y lo tierna que te ha quedado!
    Miauuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar