martes, 28 de octubre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol.2: Séptima semana

¡Hola!

Madre mía chicas cuanto tiempo si escribiros... El motivo es que mis uñas están un poco amarillas y estoy trabajando en su recuperación, el vicio es lo que tiene jaja

En fin ya estoy aquí y gracias a que el otro día tuve una cena de chicas y use a mis amigas como modelos de manos para poder continuar con el reto, así que allá va...




Como os he contado el otro día quede con mis amigas para cenar y claro siendo noche de chicas no podían faltar las manicuras. Así que allí que me fui yo cargada con todos mis trastitos a darles un gusto. Cada una eligió un color de base y lo demás fue idea de la menda, espero que os gusten.




La primera que os enseño es de Nuria, tal vez cuando vean esto morirán de la vergüenza jajaja


Ella eligió el lila 331 de Kiko Make up Milano y lo decore con lineas verticales de glitter plateado en pulgar, corazón y anular y en indice y meñique con strass plateado.


Espero que se aprecie bien en las fotos ya que son de las 11.30 de la noche jaja

Nos vemos pronto.

9 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy dulce y original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un diseño sencillo y bonito. Me quedo por tu blog.


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog ¡Me quedo a seguirte! El mío tambiés es de nail art, pásate si quieres ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también me he quedado por el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  5. Que casualidad, tenemos el mismo esmalte plateado, jejeje. Muy buena la iniciativa y si te hacen de modelo, mejor que mejor, muy delicada la mani. Besos

    ResponderEliminar