miércoles, 1 de octubre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol.2: Tercera semana

¡Hola!

Mas vale tarde que nunca ^^ Aquí os dejo la manicura de la tercera semana del reto de colores.





Hoy os tengo que confesar que es la tercera manicura que una serie de pruebas catastroficamente catastróficas... Aun que creáis que el nail art es fácil, no lo es...

Así que me he decantado por estrenar mi preciosa placa Moyou :) Esa por la que me moría de ganas de enseñaros y ¡aquí esta mi precioso tesoro!



Es tan preciosa ais... He usado el dibujo del osito que podéis ver mas grande en la ultima foto.

Para la mani, he usado azul como el reto indicaba y como soy muy cabezona dorado y ¿que ha pasado? pues que el azul se come al dorado y en la fotos no se aprecia casi.
Ademas de que la estampación no es mi fuerte y esta es una de las primeras manis que hago con estampado.



Una de las fotos esta a tope de saturación para que se aprecie mejor pero bueno, he hecho lo que he podido jaja

Espero que os guste lo poco que se puede apreciar, nos vemos pronto (y mejor, ¡espero!)


10 comentarios:

  1. Ahh que bello tono y que delicada te ha quedado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La placa de estampación esta chulísima, y no te preocupes son cosas que pasan ya lo sabes para la próxima. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno como se dice practicando se aprende y para otra seguro que vas mejorando poco a poco, que me lo digan a mi que estoy en ese proceso ejejje.
    La placa que has utilizado es preciosa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la próxima me queda mucho mejor, un besooo

      Eliminar
  4. La manicura es muy bonita, y aunque es cierto que el diseño del osito no se aprecia bien porque el azul se come el dorado, no te preocupes, a mi eso me ha pasado unas cuantas veces, hasta que se me ocurrió una cosa, y es que en un folio, hago pruebas con los diseños de estampación en varios colores, así voy sobre seguro y se que el color que elijo para estampar se verá por encima del color base, creo que me he explicado mas o menos jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, la pondré en practica seguro, un besooo

      Eliminar
  5. Me gusta mucho!!!! lastima que el estampado se ve florijo, pero super super chula!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar