viernes, 12 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Segunda semana

¡Hola!

Aquí os dejo el segundo volumen del reto de puntos. Hoy tengo que hacer una entrada rapidita porque no doy a basto.

¡Ahh! Y antes que se me olvide daros las GRACIAS por las más de 5000 VISITAS a mi riconcito, gracias por los comentarios, y los "me gusta" en las RRSS ¡sois geniales!



Esta vez se trata de una manicura simple en rojo y negro con corazones hecho con el dotting pen.




Para realizar esta manicura he usado los siguientes esmaltes:



Dotting pen
Russian roulette - Essie
275 (negro) - Kiko Make up Milano
Nail artist, Game on graphics - Astor



He dibujado corazones en pulgar, indice y anular.
El topper de Astor con fideos y glequins  en el corazon y en el meñique he hecho un punto grande negro y encima un glequin grande blanco tambien del topper.




Espero que os guste la verdad es que a mi me parece super chuli ^^

Nos vemos pronto, besos.



12 comentarios:

  1. ¡Tienes un rinconcito muy cuco! la manicura es sencilla pero resultona, yo no llegue a tiempo para hacer este reto, pero es muy chulo y me encanta ver los diseños tan bonitos que hacéis. Me quedo por tu blog, tienes una nueva seguidora ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste lo que ves por aquí ^^

      Y creo que aunque no hagas todas las semanas del reto puedes participar igual, o sea que si estas primeras no has podido siempre te puedes reenganchar.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Preciosa te ha quedado y el game of grafics wooow es encantador.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, muy sutil y discreta! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedan el rojo y el negro, un acierto total!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Me parece ideal la manicura, te ha quedado muy bonita.
    Un besote!

    ResponderEliminar