viernes, 19 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Tercera semana

¡Hola!

Hoy os traigo el tercer volumen del Retos de puntos como cada viernes.

Esta vez toca puntos multicolor :)





Para esta manicura tan colorida he empleado los siguientes materiales:



Haute in the heat - Essie
401 (naranja) - Flormar
429 (turquesa) - Flormar
355 - Kiko Make up Milano
Azul - Nails by Bershka
Nail tape


Después de aplicar una capa de base coat, pegamos un trocito de nail tape y pintamos con el esmalte precioso frambuesa de Essie, así:



Retiramos el nail tape, retocamos y hacemos puntos de colores con el dotting pen con el resto de colores en el hueco sin pintar de la uña.

En el dedo indice y meñique he pintado toda la uña de color frambuesa y he hecho una linea en el medio de puntos naranjas que con el contraste la cámara no capta muy bien.



Espero que os guste y os animéis con los puntos.
Nos vemos pronto :)


14 comentarios:

  1. Preciosos puntitos y el tono base, espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si Diana? Yo estoy enamorada de ese esmalte ^^ un besooo

      Eliminar
  2. Ostraaaaaaaaaaaaas!! que chulo que chuloooooooooo!!!! Que original el diseño, nadie ha hecho nada parecido por el momento al menos!!! XD Y los colores preciosos, el naranja me ha enamorado!!!!
    Un miauuuuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no es ideal el naranja jaja me consto encontrar uno que me gustara y que fuese naranja, naranja jajaj me alegro de que te guste.
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Bonita y diferente me parece genial tu propuesta un besote compi de reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado!! Me gusta mucho
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la idea de hacerlos así! No se me hubiese ocurrido. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! Me encanta tu propuesta. Y ese color frambuesa también me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color super bonito ais...Gracias Rocio, un besoo

      Eliminar