viernes, 5 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Primera semana

¡Hola!

Ya estamos en septiembre y toca empezar con los dos retos a los que me he unido.

Durante los siguientes meses, el blog tendrá una dinámica diferente: tendremos dos entradas a la semana, el martes, como es habitual, tendremos el Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas y los viernes tendremos el Reto de Puntos de Mivi Nail art.

Hoy como es viernes arrancamos con el Reto de Puntos, espero que os guste.





Primero comentaros que el reto que nos ha propuesto Mivi Nail art, es un reto donde todas las semana los diseños tiene que estar compuestos de puntos. Para ello es necesario emplear utensilios con los que poder realizar puntos. Os recuerdo que hace tiempo yo realice mi propia guía de Dotting pen (utensilios para hacer puntos) y con motivo de este reto os lo vuelvo a dejar aquí por que se que os sera útil.

Bien comenzando con el reto, esta semana toca uña completa y después de estar mirando diseños me he decantado por una manicura que me hice el verano pasado antes de tener el blog y que tuvo mucha aceptación entre la gente...¡¡incluso me paro una señora en una tienda!!




Esta vez he modificado la manicura además, de que aunque suene mal, me ha quedado mucho mas bonita que la otra vez.



Para hacerla he utilizado los siguientes materiales:



274 Snow white - Astor
NA12 (negro pincel fino) - Flormar 
389 - Kiko Make up Milano
Glitter plateado - Yeseny
Dotting pen


He alternado el esmalte blanco y el turquesa como base después de aplicar una capa de base coat. 
A continuación he aplicado el glitter y realizado los puntos.
Por ultimo, he dibujado el oso. Primero he hecho la cabeza y las orejas y después los detalles de los ojos y el hocico con el esmalte negro de pincel fino.



Espero que os haya gustado, ¡a mi me encantan las uñas en turquesa con los puntos blancos!


10 comentarios:

  1. Muy linda tu manicura y los puntos te quedaron perfectos; además ese detalle del oso es super cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, la práctica de hacer puntos hace maestras jajaja un beso!

      Eliminar
  2. Simplemente genial!!!! Con este color de fondo me has ganado, es mi color favorito!!!!
    Un miauuuuubesito bien grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he de decir que es uno de mi colores favoritos jajaja creo que se nota en las manis :P
      Un besooo ^^

      Eliminar
  3. Cuánta belleza! No sabría decirte que me gusta más, si los colores, el glitter o el osito! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se que me gusta más :P Gracias guapa un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Qué monada de uñas! Me gustan mucho como quedan los colores :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, acabo de descubrir tu blog jajajaja me encantó esta manicura, creo creo que ya la había visto en otros colores, creo que en rosa, en este turquesa también se ve divina y vaya que es delicada. Me quedo como seguidora ;) te estoy leyendo, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias!! Siempre es agradable teneros por aquí y más por ahora que somos poquitas.
      Un besooo

      Eliminar