viernes, 26 de septiembre de 2014

RETO PUNTOS MNA: Cuarta semana

¡Hola!

Hoy os dejo la mani para el finde aprovechando el reto de puntos como cada viernes.




Esta semana se trataba de realizar zig zag con los puntos.



Me he atrevido con la combinación de rosa y azul, añadiendo un toque con el glitter.

Estos son los materiales:




Need a vacation - Essie
385 - Kiko Make up Milano
Especial topper - Essence
Dotting pen




Creo que me ha quedado bastante bien porque la verdad no tenia ni idea de como hacer puntos en zig zag, pero he de agradecer a mis compis de reto su inspiración ^^ [¡gracias chicas!]




Espero que os guste, a mi me encanta!! Nos vemos pronto, besos :)

8 comentarios:

  1. woow, parece un sticker, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado muy bien!! Y además los colores quedan geniales :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y el toque glitters es todo un acierto. Aquí me tienes como nueva seguidora un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste, y espero que las demás también jiji un besooo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te han quedado! Muy original el zigzag ;)
    Un miauuuuubesito compi de reto!!!

    ResponderEliminar