miércoles, 24 de septiembre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol.2: Segunda semana

¡Hola¡

Hoy os dejo la segunda manicura del reto de colores, tocaba ayer así que perdonarme por el retraso ^^




Esta semana toca rojo y sinceramente el rojo a mi me inspira bien poco. Soy más fan de una uñas en un rojo bonito sin nada mas. Pero como la jefa ordena rojo, rojo sera.

Ha salido una manicura para mi gusto muy candy.




Y nada hay que decir de mi pasión por el nail tape y el strass en forma de lazo.



Para esta manicura he usado:



Russian roulette - Essie
Mi amor platónico el top coat - Poshé
Base coat - Kiko Make up Milano
Nail tape
Strass



Espero que os guste, a mi me parece que me ha quedado bastante mona ;p

Nos vemos pronto,


8 comentarios:

  1. Me gusta tu manicura, la veo sencilla pero muy bonita, no se porque me recuerda a unos caramelos que comía de pequeña jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bonita! Me gusta!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme compi de reto!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una mani muy limpia...yo siempre que uso nail tape la lio jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de rojo, pero te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar