martes, 16 de septiembre de 2014

RETO COLORES COSAS DE CHICAS vol. 2: Primera semana

¡Hola!

Arrancamos el segundo reto, esta vez se trata del Reto colores cosas de chicas vol. 2‬ que lo podréis ver por aquí los martes y os recuerdo que los viernes continuamos con el Reto puntos MNA.

Empezamos con el primer diseño de la primera semana ^^




Esta semana se trataba de realizar una manicura inspirada en el color amarillo, y después de estar dándole al coco porque la verdad no me convencía nada, pensé en una de mis "amigas", me inspire en ella y me salio una manicura super chula.





Para ello he empleado los siguientes materiales:



 413 (marrón) - Flormar
299 Indian citrus - Astor
Dotting pen





He puesto el estampado de la jirafa en corazón y anular y un estilo francesa en las demás.

Como podéis ver he hecho fotos de las uñas hasta para enseñaros los materiales porque me he enamorado de ellas.

¿Os gustan?

Nos vemos el viernes :)


22 comentarios:

  1. Woow!! que sensacional te ha quedado esta manicura. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro que te gusten tanto como a mi, un besooo!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las uñas con el estampado de jirafa, te han quedado muy bien :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y el estampado de mariposa te ha quedado genial bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!, he descubierto tu blog a raíz de que somos compis de reto, y ya me quedo por aquí como seguidora tuya, y de paso te invito a mi blog si te apetece.

    Tu manicura es chulísima, me ha encantado el diseño en el que te has inspirado, te ha quedado genial el estampado de jirafa de marrón sobre amarillo.

    Impecable.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, tanto por el piropo a la mani como por quedarte. Y acepto tu invitacion a tu blog guapa jiji un besote enorme y espero que te gusten las siguientes ^^

      Eliminar
  5. Que buena!!!! A tu amiga le va a encantar seguro!
    Miauuuuuuuuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste tanto como a nosotras jiji son tan monas las jirafitas que no podia dejar pasar la inspiracion ^^ un besote guapa

      Eliminar
  6. ¡Qué chula! Me gusta como quedan los colores juntos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Te han quedado genial!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, enseguida me paso a veros, un besooo

      Eliminar
  8. Super chula!
    Me gustan mucho las jirafas y has reflejado genial el estampado.
    Yo me he inspirado en pájaros (somos compis de reto jeje)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, nos vemos por el reto.
      Un besooo :)

      Eliminar
  9. Que bonito el resultado...me quedo a seguirte somos compis de reto un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily, nos veremos por el reto, un besazo :)

      Eliminar
  10. uiiiii pero que cosa mas preciosa te ha quedadoooo me encanta el resultado
    me quedo por tu blog ya que vamos a ser compañeras de reto
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias guapa, nos vemos, un besazooo

      Eliminar
  11. Hola!!
    Te sigo desde ya, que te he conocido porque participamos en el mismo reto.
    Me encanta la manicura, me parece precioso el estampado de jirafa y viene perfecto para el color jajaja
    Muacksss

    ResponderEliminar