martes, 9 de septiembre de 2014

Manicura con foil rosa

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar la ultima manicura ''libre albedrío'' de los martes, ya que el próximo martes comienza el otro reto.

Esta vez os traigo una manicura con foil rosa como su propio nombre indica.


En esta manicura tengo dos cosas que enseñaros, el foil y el esmalte trasnfer solution.




El foil es un tipo de papel de seda, más duro y con una cara metalizada.
Por detrás es grisáceo y es esa cara la que se pega en la uña.

(Lo he definido como he podido jaja)
Yo me compre este tan precioso rosa y otro dorado en Born Pretty Store.

Os he puesto la foto con flash a tope para que apreciéis tanto el efecto del foil como el del esmalte.

El esmalte es de Catrice - 14 Purple Reign

El segundo esmalte es de Essence, de su gama de Nail art paper print.
Se utiliza para transferir las decoraciones tanto del foil, como del papel de periódico como de los rulitos que vende también la marca.

Yo he decidido usarlo con el foil ya que lo compre antes de verano y todavía no lo había usado.

Los pasos según la marca para usar el transfer son:

1- Aplica un esmalte claro en las uñas.
 2- Corta el papel decorado para manicuras y aplica la solución para transferir.
 3- Presiona con suavidad la cara del papel con el diseño sobre la uña durante aproximadamente 15 segundos.
 4- Retira y sella con una capa de top coat. ¡Hecho!



Espero que os haya gustado, ¡a mi me tiene enamorada!

¿Habéis usado alguna vez el foil? ¿Y la solución de Essence?

Nos vemos el viernes :)

8 comentarios:

  1. Tengo que probar el foil, empezando por comprar uno jajajaja siempre me ha llamado la atención ese efecto, el esmalte de catrice es hermoso, me encanta ese color. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaba también la atención pero no sabia muy bien como se utilizaba hasta que descubrí el esmalte de Essence y la verdad es que me ha encantado el resultado!!
      Un besooo

      Eliminar
  2. Muy interesante lo del foil. Gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Ostraaaaaaaaas que cosa más curiosa!!! Y que bien queda!!!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que has explicado lo que son los foils, ya que tanto hablar de ellos y no sabía lo que era jejeje. Preciosa la manicura con ese rosa tan fucsia del foil que me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que lo he explicado con mis palabras como he podido y ademas yo hasta que no lo compre tampoco tuve muy claro lo que era jaja me alegro que te guste, un besoo

      Eliminar