martes, 26 de agosto de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Séptima semana

¡Hola!

Hoy os traigo el último volumen por mi parte para el reto veraniego #DIASDEVERANO, esta vez es inspiración comida.



Para esta manicura me he inspirado en una de las cosas más ricas que siempre me prepara mi padre: los sandwiches de helado.

Además para esta inspiración he hecho dos manicuras ¡así que no podréis tener queja ninguna!

Los materiales que he empleado han sido estos:



G1-5 Neon glitter - Yes Love
401 (naranja) - Flormar
413 (marron) - Flormar
274 Snow white - Astor
Foxy brown - Nails polish by H&M 
Pincel fino
Dotting pen

Aquí tenéis la primera, un pequeño Mix & Match:




He utilizado el Neon glitter en el dedo corazón, he dibujado el helado en el anular y en el indice y en el meñique base naranja con lineas blancas. En el pulgar he dibujado con el dotting pen una doble falsa tachuela.





El helado esta dibujado a mano con el pincel fino.

Aquí tenéis el segundo modelo:




En esta manicura le he dado más protagonismo al Neon glitter utilizándolo en dos uñas y las otras dejándolas lisas con el helado en el dedo anular.




Y me despido con esta doble manicura del reto #DIASDEVERANO ya que la semana que viene comienzo con dos retos nuevos que tengo que preparar.

Un placer haber participado en este reto con las demás bloggeras, espero que estas manicuras os gusten y nos vemos pronto.

¡Comentar cual os gusta más!

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese sandwich!! Me han entrado unas ganas terribles de comerme uno!! jajaja

    Gracias por haber participado en el reto ^^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a HagamosNails y a ti por proponerlo, ha sido muy divertido porque era el primero que hacia. Espero que os hayan gustado mis aportaciones. Un beso :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial me encantan los colores!! Me gustan las dos pero me quedo con la primera, me chiflan las rayas.
    Ha sido un placer hacer el reto contigo, Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli por todos los comentarios en las manis, espero compartir mas retos. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola Paula, hemos coincidido en el reto y siento no haberme pasado por tus otras manis :( Y como no en verano lo más tipico son los helados en el que también hemos coincidido. :) Me gustan las dos pero con el neon me quedo con la segunda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No te preocupes, ver si coincidimos en mas retos :) un besoo

      Eliminar
  4. Mmmm, qué ricos los sadwiches de helados. Por qué será que casi todas hemos escogido de tema "helados"? jeje. Muy chula tu manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio pensé en sandia pero como había hecho una hace poco al final me decidí por el helado, pero la verdad es que todas hemos hecho manis super cuquis ^^

      Eliminar