martes, 12 de agosto de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Quinta semana

¡Hola!

Hoy os traigo otro volumen del reto veraniego #DIASDEVERANO.

Aunque sigo de vacaciones, esta semana si participo en el reto.
Es el quinto porque la semana pasada no pude hacerla por motivos vacacionales, esta vez es inspiración marina.




Tenia unas ganas enormes de hacer esta manicura, tanto que me he traído los utensilios de vacaciones (como podéis ver las fotos tiene un fondo diferente). Sobre todo tenia ganas de estrenar mi ruleta de tachuelas neon.

Os dejo aquí los materiales:



440 Azul - Leticia Well
Top coat- Essie
Esmalte de purpurina dorado con pincel fino
Rueda de tachuelas neón

Me encanta esta manicura porque es muy simple pero muy bonita.




He usado una base azul y he dibujado estrellas de cinco puntas con el esmalte dorado alternando posiciones y tamaños.



Para mi gusto ha quedado preciosa. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Nos vemos en la próxima manicura. Besos.


6 comentarios: