martes, 19 de agosto de 2014

Manicura en rosa

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura en rosa.
Me apetecía estrenar mi nuevo esmalte de Essence y ademas, hacia muchísimo que no usaba mi rosa de Chanel.




Tenia unas ganas enorme es estrenar mi esmalte topper de Essence: feather effect.
Es un esmalte de la colección Naill art special effect. Podéis encontrar algunos de la colección en mi apartado de Wish list.

Se trata de un esmalte transparente con fideos en plata y rosa que realmente queda muy bonito y llamativo. Aquí os dejo una foto para que podéis ver el esmalte.





La manicura la he realizado con el esmalte de Essence y el 535 MAY de Chanel.




He aplicado base coat y el rosa en todas mis uñas y después he aplicado el topper en el corazón y el anular.

Me ha gustado mucho este esmalte ya que queda bastante liso, no como otros topper con glitter que quedan más en relieve y se acaban cayendo o haciendo efectos feos.




Espero que os guste y nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Muy lindos tonos has elegido y me parece una manicura muy elegante. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, de verdad que agradezco mucho tus comentarios. Un besazo!!

      Eliminar
  2. El efecto es bonito, y el rosa de Chanel es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hacia un montón que no hacia ninguna manicura con el, ahi lo tenia... Pero vuelve a la carga!! Gracias, un beso!!

      Eliminar
  3. El efecto es muy bonito, te ha quedado una manicura muy vistosa.

    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el de essence, yo tengo los fideitos estos pero sin esmalte, y me cuesta algo más que queden bien.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes añadirlos a un base coat y crear tu propio esmalte de glitter, un besazo Vanesa!!

      Eliminar