martes, 8 de julio de 2014

Watermelon nails

¡Hola!

Que ganas tenia de empezar con las manicuras veraniegas.
En este caso unas uñas sandia bien fáciles con mi nuevo pintauñas de Essie.


Estoy encantada con el resultado de la manicura.

Esta manicura tiene un elemento nuevo precioso.
Si me seguís en instagram visteis como hace unos días os enseñe una caja de Essie cerrada pues uno de los esmaltes que había dentro era mi nuevo esmalte de Essie ''russian roulette'', que es un rojo precioso con un tonito naranja que de verdad me lleva loca.

He empleado la técnica del degradado o cotton candy en tres colores. De normal suelo realizarla con dos colores y esta vez me he atrevido con más.
Esta técnica me encanta, es rápida y fácil y en un momento tienes unas uñas preciosas.

Para realizar esta técnica necesitamos una esponja de maquillaje.
Además he empleado estos materiales:





Russian Roulette - Essie
Snow white - Astor
296 (verde) - Kiko Make up Milano
Nail art negro (NA12) - Flormar
Dotting pen
Esponja


Os voy a volver a explicar como realizar esta técnica:




1- Primero damos una capa de base coat y otra de blanco para resaltar los colores que usemos con la técnica.

2- Colocamos en la esponja los colores. Pintamos con el pincel del esmalte sobre la esponja.

3- Rápidamente estampamos la esponja sobre la uña. En la imagen yo lo he hecho dos veces para resaltar más el color ya que quedaba muy difuminado.

4- Limpiamos los bordes y con el esmalte de Flormar de pincel finito dibujamos las motitas de la sandia.

5- Aplicamo top coat y ¡listo!




Para decorar las uñas restantes he empleado un dotting pen de diferentes tamaños en blanco y verde.

Creo que ha preciosa, espero que os guste tanto o igual que a mi.

Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario