martes, 1 de julio de 2014

Rewiew búhos en azul y amarillo

¡Hola!

Hoy os traigo una cuqui manicura en azul y en amarillo probando el esmalte de Leticia Well.





No me pude resistir a estrenar mis dos nuevas adquisisciones, el azul de Leticia Well y el amarillo pastel precioso que llevaba unas semanas buscando de Astor.




El esmalte de Leticia Well es de un azul precioso que espero que podáis apreciar en las fotos.
Lo compre en el chino por un precio de 1€.
Es un esmalte poco cubriente, necesita un par de capas pero se queda perfecto y bien bonito.

El esmalte de Astor es amarillo pastel y os digo lo mismo que con el azul, a ver si lo podéis apreciar porque estoy enamorada de ambos esmaltes.
Este lo compre en Mercadona y la verdad es que con la compra no me di cuenta del precio pero creo que entre los 2 - 3€.
Este también necesita un par de capas para quedar precioso.

Los dos son esmaltes muy duraderos.

Y bueno para estrenarlos he realizado una manicura simple con la técnica de los water decals (calcomanias de toda la vida) de búhos.

Esta técnica ya la utilice en otra manicura que justamente os puse también el enlace en el post anterior, así que os invito a ver el post anterior y donde explico la técnica de los water decals.

Es una técnica donde se recortan los water decals, se mojan, se quita el papel blanco y se pega en la uña.

Los materiales que he empleado son:

- Esmalte azul de Leticia Well
- 299 Indian Citrus (amarillo) - Astor
- Water decals
- Dotting pen
- Pincel fino




Para decorar la uña he hecho puntitos y en el resto líneas verticales con el pincel fino.
Para los puntos he empleado un dotting pen y también os hice un tutorial para que podáis hacer puntitos con diferentes materiales.




Espero que os haya gustado, y nos vemos la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado super mono, yo todavía no me he atrevido con las water decals porque de pequeñita siempre fastidiaba las calcomanías...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Dedinitivamente una mani super cute te ha quedado! Me encanta el buhito... y los pinticos le dan un toque colorido

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los búhos! :D te sigo

    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    tienes captcha por cierto.

    ResponderEliminar