martes, 29 de julio de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Tercera semana

¡Hola!

Primero quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, ¡¡gracias por uniros!!

Hoy os traigo otro volumen del reto veraniego #DIASDEVERANO.

Es el tercero porque la semana pasada no pude hacerla, esta espero que os guste.
He elegido inspiración playa utilizando una técnica nueva :)



Como ya he dicho he elegido inspiración playa aunque mas bien es agua.

Para ello he utilizado un utensilio que me ha llegado esta mañana (osea que es primicia jaja) y una técnica con agua que vi en un tutorial y me pareció chulo para hacer agua.

Primero os dejo los materiales:





389 (turquesa) - Kiko Make up Milano
274 Snow white - Astor
429 (turquesa oscuro) - Flormar
Base coat - Essie
Laca
Esponja de maquillaje
Cinta de papel de Nail art
Bol con agua
Palito de naranjo o bastoncillo




Para esta manicura he empleado mi técnica preferida: el degradado y luego la técnica al agua.

Las que me seguís creo que ya sabéis de sobra como hacer el degradado pero os he hecho el tuto con todos los pasos:



  1. Damos una capa de base coat y cuando este completamente seco, colocamos los trozos de cinta de papel. 
  2. Aplicamos los esmaltes en la esponja de maquillaje y lo estampamos contra la uña con un suave balanceo. Si es necesario repetimos la operación para que el color quede más oscuro.
  3. Echamos una gota de esmalte blanco en el bol con agua y espolvoreamos un poco de laca. Esto hará que la gota se disperse por el agua y queden como con agujeritos.
  4. Metemos la uña y la sacamos ayudándonos con un palito de naranjo o bastoncillo quitando el esmalte sobrante.
  5. Así es como queda la uña cuando la sacamos del bol.
  6. Y así es como que cuando quitamos la cinta, limpiamos los bordes y aplicamos top coat. 
La cinta de papel para nail art viene genial para el degradado ya que así no nos manchamos tanto el dedo y se limpia mas fácilmente.

Yo he comprado un pack de 10 rollos en Ebay por 3€.




Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! La combinación de las dos técnicas ha quedado de maravilla *o*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una apasionada del degradado jajaj me alegro que te guste! Un beso Araceli!

      Eliminar
  2. No conocía la técnica y me ha encantado tu resultado :)) pronto lo pondre en practica. Fenomenal tu manicura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver como la utilizas! Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas te han quedado! Y los colores escogidos son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte, parece que tienes agua en las uñas de verdad O_O

    Tengo fobia a todo lo que suene a "marmoleado" y "uñas al agua" pero siento muchísima curiosiodad por la técnica. PArece que el sol esté atravesando las aguas de una cristalina playa caribeña ^_^

    Para mi gusto, cualquier nail art con el 389 va a ser siempre un acierto! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que a mi tampoco me gusta nada la técnica del marmoleado, me parece muy sucio y un gasto de esmalte (aun que los resultados me encantan y seguro que lo pruebo alguna vez) pero esta técnica al ser más simple me atrevi a usarla. Me costó un poco cogerle el truco pero estoy supercontenta con el resultado. Y si, el 389 es el color del verano jaja de todos los veranos!! Un beso guapa!!

      Eliminar