martes, 15 de julio de 2014

Reto #DIASDEVERANO: Primera semana

¡Hola!

Hoy comenzamos el reto veraniego cortesía de Hagamos Nails y Gepe Nails que podeis encontrar en la columna de la derecha en el blog.

Estoy muy contenta porque ademas es mi primer reto. Espero que os guste :)



Esta vez toca inspiración bikini.

Revise todos mis bikinis y he de reconocer que para comprármelos soy muy sosa porque ninguno tiene estampado jajaja así que ya que no he podido hacerme estampado he decidido hacer un mix and macth dibujado a mano.




Los materiales que he usado han sido:

  • Neon Glitter G1-3 (azul) - Yes Love
  • Snow White - Astor
  • 299 Indian Citrus (amarillo) - Astor
  • 389 (turquesa) - Kiko Make up Milano
  • Nail art NA12 -Flormar
  • Dotting pen
  • Pincel fino

Es la primera vez que uso un Neon Glitter en una manicura, estaba esperando en estrenarlos todos para hacer una review pero no me ha dado tiempo jajaja

Bueno y he intentado hacer un pequeño tutorial de como he dibujado el bikini:



  1. Comenzamos con un base coat y dos capas uniformes de color amarillo.
  2. Con el turquesa, trazamos las lineas del dibujo y rellenamos.
  3. Repasamos el contorno de negro con el esmalte de Flormar con pincel fino y punteamos en blanco con el dotting pen.
  4. Dejamos secar, decoramos el resto de las uñas y finalizamos con un top coat.




































Espero que os haya gustado tanto como a mi porque para mi gusto ¡¡esta monisima!!

Nos vemos pronto :)

<!­­ start InLinkz script ­­>          <!­­ end InLinkz script ­­>

11 comentarios:

  1. Todo un acierto combinar este esmalte con los colores de las uñas del bikini.
    Me parece super original dibujar el bikini :D y está muy conseguido.
    Los colorcito son veraniegos totales!^^

    Me ha gustado mucho!!Muchas gracias por participar en el reto bonita!^^

    Siento no haber podido ayudarte con el dichoso link :(

    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias!! Lo del link tengo que volverlo a mirar con mas paciencia. Un besooo!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo y me encantan los colores que has utilizado. Si es que el 389 de KIKO es una preciosidad! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que ya seguía tu blog pero he visto que aún no. Ahora ya sí! :-)

      Eliminar
    2. Gracias guapa!! La verdad es que es un color ideal que pega bien con todo.

      Eliminar
  3. Qué bonitas :D ese color turquesa es 100% veraniego. Como dice Manicute: "No se llama verano. Se llama " jajaja
    Me pasó lo mismo que a ti: mis bikinis son todos lisos, así que tube que improvisar un poco jaja

    Estoy muy contenta por cómo te ha quedado la mani y espero que sigas participando :)

    P D: Creo que no te sigo por GFC, pero en cuanto disponga de ordenador, te sigo ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se me esta complicando la inspiración canción jajaja pero creo que algo saldrá por ahí :P

      Eliminar
  4. Si que está monísima!!!! Me encantan los colores y el dibujo ha quedado la mar de cuqui ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar