martes, 22 de julio de 2014

Lista negra II

¡Hola!

Hoy os traigo el segundo volumen de la lista negra.

¿No tenéis intriga de lo que será?


En este caso os traigo un utensilio que ya os enseñe al comienzo de mi andadura con el blog, pero las que me seguís os podéis dar cuenta que no uso nunca.

Es la rueda de fimo.





En este caso yo compre una ruleta con diferentes modelos pre-cortados pero también se pueden encontrar en barritas y cortarlo en grosor a tu gusto con una cuchilla.




Yo compré mi ruleta de fimo por Ebay por no más de 3€, aunque no recuerdo el precio exacto.

Cuando me llegó realice una manicura con ella y cual fue mi sorpresa que al colocar una pieza de fimo en mi uña (natural, ahora explicare esta puntualización) vi como no se acoplaba totalmente a mi forma curva y se quedaba levantado los extremos.

Aplique bastante top coat para que se rellenaran los huecos y se quedase pegado pero era demasiado engorroso dado que se enganchaba y al final acabaron saltando de la uña, dejando una marca horrible.

Es por eso que esta aquí, en mi lista negra.

Creo que para realizar nailart en uñas naturales no es muy útil pero creo que en manicuras con uñas de gel o porcelana si.

En mi opinión, quedan igual de mal en uñas naturales que en uñas artificiales.




Espero que os sirva y podéis dejar vuestras opiniones de este producto abajo que serán muy bien recibidos.

Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo amor-odio por los fimos, porque siempre queda más abultaditos y no sabes en que momento se te van a botar o atorar en la ropa y te quedes sin uña XD
    No sé si lo conozcas pero hay un top coat que se llama "encapsulador", generalmente ese sirve para sellar lo que sea que pongas en la uña, ya sean piedritas, fimo, estampas. A mí me ha servido muchísimo. Quizá podrías darle oportunidad. El fimo yo lo pego con pegamento de uñas y cuando está seco, le paso el encapsulador y listo. :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!

      Mirare a ver ese top coat que dices a ver si puedo darle otra oportunidad a los fimos pero por ahora estan un poco vetados jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo hace algún tiempo compre 2 rueditas, pero las compre de mera emoción, no encuentro la manera de agregarlas a una mani, pienso que no es muy de mi estilo :/
    Me quedo por éstos lados y te invito a mi Blog :D


    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por quedarte!!
      Ya sabia yo que no debía ser la única a la que el fimo no le sirviese jaja
      Un beso!!

      Eliminar