martes, 3 de junio de 2014

¡¡Nueva sección!!

¡Hola!

Hoy quiero empezar con una sección nueva que se llamará ''lista negra'' y contendrá todos aquellos productos que adquiera y que para mi gusto merezcan ser incluidos en esta lista.


Tenia muchas ganas de empezar esta sección ya que no todo es tan maravilloso como parece y además poder compartir experiencias o explicaros como funcionan algunos productos.

Etiquetaré todas las entradas para que al darle a la pestaña de lista negra os aparezcan todas juntitas.

Vamos a empezar con el primer producto...

Y el primer producto con el que quiero empezar es el famoso esmalte de Kiko Make up Milano de la colección Cupcake.

El que yo me compre para probar fue el número 648 pineapple que es de un color naranja amarillento. Además tiene un acabado mate.




Estos esmalte tienen cierta textura arenosa ya que incluyen unos gránulos que en esta colección son de colores. Es similar al que ya os enseñe en otra entrada de China Glaze de la colección Texture.

http://thecornerofthenailart.blogspot.com.es/2013/11/mi-nueva-adquisicion-my-new-nailpolish.html

En fin, como tenia una super manicura en las manos decidí probarlo en las uñas de los pies lo que no se si fue un acierto o un error.
Parecía que tuviese las uñas enfermas, me pareció un color feisimo y una textura bastante desagradable, ya que es más fina que la del esmalte de China Glaze y no me gusta. Es por todo esto que no tengo ninguna foto de como me quedo en los pies :(

Pero me he pintado un par de uñas para que veáis el efecto, tal vez en otro de los seis colores de la colección sea más bonito pero desde luego en mi opinión este color no me gusta nada aun que en las manos queda mejor que en los pies.
























Respecto al precio, los esmaltes de esta colección valen 4.90€ pero en oferta los puedes encontrar por 2.90€.

Haciendo resumen:

A FAVOR EN CONTRA
El precio El color
La textura


¿Me lo volvería a comprar?
En otro color tal vez, este no.

Espero que os haya gustado y os haya servido mi opinión.

Por cierto, he visto manicuras con este esmalte en otro color y me encantó. Ya os digo que el mayor defecto que le veo es el color.

2 comentarios:

  1. Estuve a punto de llevarmelo! Si caigo será con el blanco entonces.
    Por cierto, aunque te acabo de conocer me encanta la idea de esta sección.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima, me alegro de que te guste la sección y te haya servido. La iré mejorando poco a poco con nuevos productos y espero que estés por aquí para verlos.
    Me alegra mucho recibir comentarios, asi que estas invitada a hacerlos cuando quieras y a segurime en mis redes sociales.
    Un besazo y de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar