martes, 20 de mayo de 2014

Watermarble manicure (en seco)

¡Hola!

Vaya horas de verdad, hoy he ido al parque, he hecho sesión de baño y cena y estoy mas muerta yo que ellos pero bueno mas vale tarde que nunca.

Además me acabo de añadir a un grupo llamado Frikinails (podéis ver mi insignia de miembro oficial abajo a la derecha) y esta es la primera entrada que voy a enseñarles jaja así que por esa parte estoy de estreno.

También deciros que por fin me ha llegado el pedido de Born Pretty Store (tenéis a la web también a la derecha) y que podéis ver lo que traía el paquetito tanto en Twitter como en mi página de Facebook.

Después de todas las cosas que quería contaros empezamos con la manicura de hoy.







Hoy os traigo un watermarble en seco. Varias amigas han visto vídeos en youtube sobre la técnica del watermarble y me han preguntado sobre ella, yo no estoy muy a favor de esa técnica porque la veo un poco sucia y malgastadora pero bueno algún día la probaré.

Vi en otro vídeo esta técnica y me llamo mucho la atención porque es super sencilla y también es igual de llamativa (la gente me mira las uñas en el metro jajaja)

Los materiales para realizar el watermarble en seco son:




Strass de colores
Papel film o de cocina
Turquesa - Nails by Bershka
Need a vacation (19) - Essie
Top coat - Essie
Glitter polish - Chino (no tengo ni idea de la marca que es)


Os dejo aquí los pasos y de verdad super sencillo!



1. Capa del color base (turquesa).

2. Gotas del segundo color (rosa).

3. Rápidamente, gotas del color base (turquesa).

4. Con un cuadradito de papel film que hemos cortado previamente, lo colocamos encima y presionamos.

5. Retiramos el papel con cuidado.

6. ¡Voilá! ¡Uñas listas y watermarble en seco!

Dejamos secar y aplicamos como decoración el glitter y el pequeño strass.


Esta manicura la podéis realizar con colores de la misma tonalidad o como yo de diferentes colores.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario