martes, 27 de mayo de 2014

Leopard Nails II

¡Hola!

Hoy os traigo otra forma de hacer una manicura de leopardo.

Si os acordáis, en otro post ya os enseñe como hacer este estampado
http://thecornerofthenailart.blogspot.com.es/2014/01/leopard-nails.html
pero hoy os voy a enseñar una manera más simple y más elegante.





Para realizarla necesitáis, por ejemplo como yo he hecho esta vez, dos colores que contrasten y queden bien. Con el negro o blanco nunca fallas. Yo he utilizado el negro de Kiko Make up Milano número 275.

Primero pinte mis uñas con esmalte de Flormar color agua marina número 429.





Nunca os he hablado de estos esmaltes porque en realidad este es el único que tengo pero os puedo decir varias cositas sobre el.
Me gusta la forma que tiene el asa del pincel/tapón. Al ser fino es muy cómodo. También es un esmalte muy cubriente, tal vez por el color, pero solo he necesitado una capa de esmalte para una manicura muy bonita.
Además tengo que deciros que con este es el tercer verano que esta conmigo y aun no se ha secado. El precio no lo recuerdo pero supongo que por un estilo a los de Kiko Make up Milano.

Después de la correspondiente capa de base coat y de la capa de esmalte de Flormar, he realizado el dibujo de leopardo.





Utilizando un pincel fino de metal estilo dotting pen realizamos comas que formen círculos sin cerrar y donde veamos hueco podemos poner un punto.

Realizar este estampado no tiene una ciencia cierta ya que segun vas haciendo las comas en círculos vas viendo como queda y vas añadiendo los puntos. Yo he elegido no rellenar toda la uña y hacer una cierta cenefa ya que lo que creía importante era el precioso color del esmalte.

(Os recuerdo que me compre un set de pinceles que podéis ver en otra entrada http://thecornerofthenailart.blogspot.com.es/2013/12/caja-de-pocoyo-ii-pocoyo-box-ii.html)

Aquí os dejo una foto para que lo veáis mas grande y captéis la idea.





Espero que os guste, y si tenéis alguna duda no dejéis de comentar tanto aquí en el blog como en la redes sociales.
¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Tienes razón, el esmalte de Flormar es preciooooso, habría sido una pena taparlo con el estampado y además, queda muy original dejándolo sólo en un lado. Me gusta mucho! Me quedo por aquí como seguidora y te invito a que pases por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar