miércoles, 14 de mayo de 2014

Floral manicure

¡Hola!

Perdonarme por el retraso de un día, pero empezamos la recta final con la uni y no tuve tiempo de preparar la entrada, ¡pero ya esta aquí!

Hoy os traigo una manicura floral que por fin me he atrevido a hacer. En los tutoriales parecía bien fácil pero me costo un poco cogerle el truquillo al dibujo y aquí esta...







La verdad que con los colores que elegí me gusto mucho el resultado. Ahora os dejo los materiales, aunque he de decir que en el momento de hacer la foto se me olvidó incluir el esmalte granate de Kiko, pero de todas formas os dejare la referencia.




Top coat - Essie
Need a vacation (19) - Essie
Snow White (274) - Astor
296 (verde) - Kiko Make up Milano
287 (granate) - Kiko Make up Milano (el que falta)
Esmalte glitter con pincel fino
Pincel fino


Para realizar el diseño, estos son los pasos, todos realizados con pincel:




1- Primero damos una base del rosa de Essie.

2- A continuación dibujamos dos o tres círculos (no tiene que quedar perfectos) con el color más oscuro. Esto sera la base de la flor.

3- Para dar forma a la flor, utilizando el blanco, realizamos rayas curvadas y espaciadas por el circulo como se puede observar en la foto.

4- Por ultimo, se realizan triángulos de color verde para simular las hojas.


Para finalizar y no recargar tanto la manicura, las otras uñas las he decorado haciendo lineas verticales con el esmalte de glitter.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y nos vemos pronto.
En nada empezare con el reto de los 31 días. :)

2 comentarios:

  1. Qué bonitas! Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este tipo de flores, aunque no acabo de atreverme a hacerlas. Pero con lo bien que lo has explicado tú, creo que me animaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Son muy fáciles de hacer la verdad, yo también tenia mis dudas pero cuando vi el resultado me pareció chulisimo. Así que yo también te animo y espero verlas pronto. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar