lunes, 7 de abril de 2014

Galaxy Nails

¡Hola!

¡Que ganas que tenia de presentaros el nuevo aspecto del blog! ¿Qué os parece? ¿No es precioso? A mi me encanta, dar las gracias a mi maravilloso informático que cumple mis deseos, muchas gracias porque sin ti esto no podría ser posible.

Y después de daros y enseñaros la gran noticia, vamos con la manicura de hoy.

Os presento las Galaxy Nails, un diseño que tenia muchas ganas de hacer.







Es un diseño facilisimo pero que queda muy llamativo.

Los esmaltes y materiales que he empleado para hacerla:












  • Esponja de maquillaje o pincel para sombras de ojos
  • 258 (lila) - Kiko Make up Milano
  • 275 (negro) - Kiko Make up Milano
  • Nail Polish (morado) - H&M Nail polish
  • 3275 Play The Graffiti - NAIL ARTIST, Astor
  • 02 Rockabilly - 50'S FEVER, Essence


En esta lista me falta el azul arándano de Kiko Make up Milano que por desgracia del uso, se ha borrado la pegatina y no tengo el código :(

Bueno ahora os voy a explicar los pasos de la manicura,






Se trata de realizar pequeños toques de esmalte en la uña con un trocito de esponja o con el pincel de sombras. A mi me gusta más realizarla con el pincel de sombras porque se ajusta más al tamaño de la uña.
Los toques se van realizando sin una forma determinada con los diferentes esmaltes como os voy a enseñar a continuación.







Primero damos una capa de negro y a continuación usando los esmaltes de más oscuro a más claro damos los toques con el esmalte y el pincel de sombras. Os he puesto el brillo a tope en una de las fotos para que veáis mejor el efecto.

Cuando ya tenemos la galaxia, nos faltarían las estrellas y para ese efecto usamos el esmalte con confeti en negro y blanco de diferentes tamaños y voilá! Nuestra preciosa y fácil manicura lista.

Yo he seleccionado todos los esmalte de la misma tonalidad, pero podéis innovar y usar los colores que más os gusten.

Una de las ventajas de esta manicura es su velocidad de secado ya que a excepción de la capa de color negro que os recomiendo que la dejéis secar muy bien, las demás al no llevar toda la uña con esmalte y ser capas finas se seca de forma rápida.

Espero que os haya gustado y espero vernos muy pronto.

1 comentario:

  1. Creo que es de las que más me ha gustado D: pero no tengo esos colores, además de que me quedaría una chufa impresionante jajaja
    Algún día igual compro un par más que quiero y lo intento, te pasaré foto del desastre :3

    ResponderEliminar