sábado, 29 de marzo de 2014

Manicure kit

¡Hola¡

Hoy os quería enseñar el mini kit de manicura que me he comprado en H&M...¡perfecto para el bolso!







Es un kit que incluye:


  • Una lima de uñas simple
  • Un cepillo
  • Una lima de uñas pulidora de 4 pasos
  • Un quitacutículas




Su precio es de 1'95€, muy asequible para el uso que puede dar en cualquier momento. Justo el día de la compra, fui a comer con una amiga y se me rompió una uña. Fue genial poder sacar el kit del bolso y arreglármela en el momento. 

Ademas, a parte de este modelo, hay otro con corta uñas de color azul y otro de color negro.





Aquí os enseño la lima de 4 pasos, esta lima sirve para pulir y abrillantar la uña. Cada número tiene una textura o grosor diferente ya que cada parte tiene su función. Entre paso y paso lo mejor es pasar los dedos por la uña para eliminar los posibles restos de limar.
También incluye dos partes de lima normal.

Como ya os he dicho yo estoy encantada, incluso estoy pensando en comprar el otro kit y hacer el mio propio.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Yo quiero uno!!! Si vas a por el otro acuerdate de mi ;)

    ResponderEliminar