domingo, 16 de febrero de 2014

Birthday Gifts!!

¡Hola!

Estoy muy contenta de la cantidad de regalitos que he recibido este año por mi cumple.
Y hoy os los voy a enseñar todos.



Primero os voy a enseñar un trocito de la nueva colección de Astor ''Nail Artist''. A mi me han regalado tres esmaltes de esta colección, un blanco para la base y dos que son transparentes con confeti en negro y blanco de diferentes tamaños y formas.





 274 Snow White - FASHION STUDIO, ASTOR
3275 Play The Graffiti- NAIL ARTIST, ASTOR
3344 Game Of Graphics - NAIL ARTIST, ASTOR



Ahora os voy a enseñar más cositas de Konad que ya os enseñe en la entrada anterior, una rueda de diseños y un esmalte. Y ademas la super taza de cumpleañera.





Rueda de diseños m67



Y varios esmaltes mas.
El primero un verde oliva oscuro de Kiko Make up Milano.






392 - Kiko Make up Milano



Otro dorado de la marca Catrice.



08 Goldbusters - Ultimate Nail Lacquer, CATRICE



Y por ultimo la joya de la corona, Le Vernis de Chanel.



353 May - Le Vernis Nail Colour, CHANEL


Ahora os voy a enseñar como quedan en las uñas todos estos esmaltes.




A- 274 Snow White - FASHION STUDIO, ASTOR

B- 3344 Game Of Graphics - NAIL ARTIST, ASTOR

C- 353 May - Le Vernis Nail Colour, CHANEL  &  3344 Game Of Graphics - NAIL ARTIST, ASTOR

D- 353 May - Le Vernis Nail Colour, CHANEL  &  3275 Play The Graffiti- NAIL ARTIST, ASTOR

E- 392 - Kiko Make up Milano  &  08 Goldbusters - Ultimate Nail Lacquer, CATRICE


Espero que os haya gustado tanto como me gustan a mi, ¡feliz domingo!

1 comentario:

  1. A este paso vas a tener que comprarte una caja mas grande eh?

    Me gustan todos, si es que tienes amigas con muy buen gusto :p

    ResponderEliminar