viernes, 10 de enero de 2014

Manicura con los regalos de Reyes

¡Hola!

Se que con bastante retraso pero ¿Que tal el día de Reyes? ¿Se han portado bien?
Aquí nos has dejado algún que otro regalito, sobre todo lo mas esperado, los pintauñas de Essie.

Estoy encantada, tenia muchas ganas de tenerlos y probarlos y la verdad es que cada vez que veo el stand me lo llevaría entero a casa.

En esta ocasión he conseguido un top coat y un rosa (uno de sus tropecientas tonalidades que te hacen morir de amor).





Essie (rosa) 19 - ''need a vacation''
Essie top coat que ayuda a fijar el color mas tiempo.


Como no he podido resistirme al típico color rosa de Barbie, he tenido que hacerme una manicura nada mas abrirlo, aquí os dejo los materiales:
















Essie (rosa) 19 - ''need a vacation''
Essie Top Coat
Strass Rosa
Pinzas
Pegatinas de invierno 


El strass rosa es de Primark, aunque yo me lo suele comprar por Ebay ya que hay gran variedad y a precios muy bajos.
Las pegatinas son del chino de abajo de mi casa que me cuestan 0.75€ cada paquetito.

Y aquí os dejo la foto de la manicura, espero que os guste,




No hay comentarios:

Publicar un comentario