miércoles, 29 de enero de 2014

Leopard nails!!

¡Hola!

Madre mía menudo caos llevo, cuanto tiempo sin publicar nada... ¡Pero ya estoy aquí!

He de decir en mi defensa que la ultima vez que me puse ha ''crear'' tenia el día negro y no me salia lo que quería. Después de intentarlo cinco veces y cabrearme (para que vamos a mentir) me pinte las uñas con el esmalte de Texture de China Glaze que ya os he enseñado.
http://thecornerofthenailart.blogspot.com.es/2013/11/mi-nueva-adquisicion-my-new-nailpolish.html


Pero si, esta semana he realizado un nail art al que le tenia muchas ganas, el estampado de leopardo. Por fin encontré una técnica que me resultase practica y útil, y digo esto porque me realice las dos manos a la primera.




Vamos con los materiales,




3 IN 1 SHINE (100) - Kiko Make up Milano
203 (Blanco/White) - Kiko Make up Milano
389 (Turquesa/Turquoise) - Kiko Make up Milano
275 (Negro/Black) - Kiko Make up Milano
Dotting pen (herramienta de puntos)


El esmalte blanco que yo utilizo es el de manicura francesa que viene con un pincel fino. Pero el pincel que traía a mi no me resultaba útil, entonces cuando se me termino un base coat le cambie el pincel fino por un pincel normal.


Ahora vamos con los pasos de la manicura,

(he cambiado la forma de realizar los collages y me gustaría que me transmitierais vuestra opinión, si lo veis mas claro ahora o como antes) 




Como siempre, primero una capa de base coat.

1- Base de esmalte turquesa.

2- Con el pincel normal, vamos haciendo manchas poniendo de diferente forma el pincel. De esta manera algunas serán alargadas y otras redondas.

3- Dejamos que se seque y con el dotting pen delineamos las manchas sin llegar a cerrarlas del todo. Es mejor que las rayas negras este una enfrente de la otra.

4- Base de top coat y ¡listo!

La verdad es que me las hice ayer y llaman mucho la atención, os animo a que os las hagáis.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

1 comentario: