domingo, 29 de diciembre de 2013

Christmas tree manicure

¡Hola!

Con esto de las fiestas navideñas no tengo casi tiempo para dedicaros un ratito pero ya estoy por aquí.

Siguiendo la temática de navidad, esta es una manicura muy llamativa y simple con un árbol de navidad. No tengo fotos de los pasos ya que me la hice deprisa y corriendo para irme de cena, dado que odio ir a los eventos con las uñas sin pintar.






Como es muy simple os dejare los pasos redactados y como usare la técnica más de una vez para realizar otras manicuras no tendréis problema ya que os lo explicare más adelante. Además he encontrado un tutorial en un blog de la revista Telva que ilustra perfectamente la técnica.

Para la manicura del árbol de navidad he empleado:





  é  100 3 IN 1 SHINE – Kiko Make up Milano
é  296 (Verde) – Kiko Make up Milano
é  287 (Rojo) – Kiko Make up Milano
é  Dorado STRIPE Rite
é  Celo
é  Strass plateado


Realizar el árbol es muy simple, colocamos dos trozos de celo formando un triángulo en la uña y pintamos el interior de verde. Dejamos secar completamente y retiramos el celo.

El truco para que esta técnica sea limpia y correcta es dejar completamente las capas ya que de esta forma no se levantaran y estropearemos la manicura.

Aquí os dejo un tutorial para realizar el triángulo:




Una vez realizado el triángulo se puede decorar al gusto.
Yo he optado por realizar un zig-zag dorado y un brillito en la parte superior.

El pintauñas dorado tiene el pincel finito, por lo que es mucho mas sencillo realizar lineas. Es similar al pincel que he utilizado en otras manicuras para realizar algún dibujo.
Este en concreto me lo compre en una tienda especializada en uñas de gel y porcelana.

Para el resto de las uñas he alternado el verde y el rojo.

Es una manicura ideal para estas fechas, espero que os haga gustado y os animéis a hacerla. Nos vemos pronto.

1 comentario: