jueves, 5 de diciembre de 2013

Caja de Pocoyo II

¡Hola!

Ha sido una semana muy larga pero por fin estoy aquí, muy contenta porque os voy a enseñar las últimas adquisiciones para la caja de Pocoyo.


El otro día fui a Claire’s y me quede encantada de la cantidad de cosas para nailart que han traído. Tienen de todo, incluso ‘’libros’’ donde incluyen todo lo necesario para hacer decoraciones.

Después de estar un rato frente al stand, me traje para casa el kit de estampación. Me encantan los dibujos de las ruedas y la verdad es que hacer nailart de estampación es muy sencillo. Este kit me costó unos 13€ y contiene:
  •           3 ruedas con distintos diseños
  •            El raspador
  •            El sello
  •           Y el esmalte blanco

La otra cosa que os quería enseñar era mi nuevo set de pinceles para nailart. Contiene 15 pinceles de diferentes tipos para realizar los dibujos con la mayor precisión. Hay pinceles de diferentes características para dibujar, rellenar, puntear…

Este set lo he pedido por Ebay, no recuerdo el precio pero no más de 7€.

Os dejo aquí las fotos,




Espero que os haya gustado y próximamente las manicuras con ellos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario