jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Mi nueva adquisición!

Hoy os traigo un esmalte que me ha hecho mucha ilusión recibir y también me ha costado mucho de encontrar y de elegir el color que quería.
Os presento el esmalte Texture de China glaze.


Para las que no lo sepáis la marca China glaze es muy empleada en los salones de uñas americanos y tiene un montón de colecciones con diferentes efectos.

Yo esta vez he optado por el esmalte Texture en color frambuesa, que al secarse crea una textura arenosa. Es un esmalte mate por lo que para añadir brillo deberemos usar el top coat.
Nunca lo había usado y me ha gustado bastante ya que el pincel es largo y fino por lo que la aplicación es mucho más fácil.

Su precio ronda los 6€. No es fácil de encontrar en las tiendas de España, así que yo me lo he comprado en la web de maquillalia que os dejo a la derecha en el apartado de webs.


Os dejo aquí abajo la foto de la manicura y del esmalte,



China glaze
Texture
606167

5 comentarios:

  1. guapa! te sigo con mi otra cuenta (Petit et gourmet) porque no se porqué no me deja con esta, en cuanto pueda te sigo con la otra :) Un beso!
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguirme con todas las que quieras jajaja un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como queda, es taaaan cuki!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la textura y el color sobretodo :) Animo con el blog Guapa (L)

    ResponderEliminar